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dc.contributor.authorPrieto Sanchez, Juan Antonio
dc.contributor.authorGómez Alfonso, Bernardo
dc.contributor.authorFernández-Escalona, Catalina 
dc.date.accessioned2017-10-02T12:39:08Z
dc.date.available2017-10-02T12:39:08Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-10-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/14566
dc.description.abstractSe realiza un experimento de enseñanza con espejos enfrentados para comprobar la hipótesis de que los conjuntos infinitos discretos en relación de inclusión y cuyos elementos aparecen alineados, tal y como aparecen en los espejos enfrentados, son idóneos para introducir el criterio de correspondencia, tomando como agente mediador la biyección con N, como criterio de comparación de los cardinales transfinitos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsby-nc-nd
dc.subjectInfinitoes_ES
dc.subject.otherInfinito cardinales_ES
dc.subject.otherEspejos enfrentadoses_ES
dc.subject.otherExperimento de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherEquipotencia de conjuntoses_ES
dc.titleEl significado del infinito en un experimento con espejos enfrentadoses_ES
dc.title.alternativeThe infinity in an experiment with confronted mirrorcses_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXXI SIMPOSIO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICAes_ES
dc.relation.eventplaceZARAGOZA (ESPAÑA)es_ES
dc.relation.eventdateSeptiembre 2017es_ES
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0001-8001-1356es_ES
dc.departamentoDidáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


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