Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSepúlveda-Ruiz, María del Pilar 
dc.contributor.advisorMurillo-Mas, José Francisco 
dc.contributor.authorFernández-Martín, Eugenia 
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2017-10-27T10:17:02Z
dc.date.available2017-10-27T10:17:02Z
dc.date.created2009-10
dc.date.issued2017-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/14724
dc.description.abstractEl creciente interés y preocupación por comprender y determinar el valor educativo de los seminarios de trabajo durante el proceso de formación inicial de los profesionales de la educación, ha propiciado la necesidad de estudiar ese campo como espacios formativos y de reflexión práctica. Por ello, se ha puesto en diálogo distintas perspectivas, instrumentos y participantes para la interpretación de esta realidad que acontece. Dando como resultado la necesidad de controlar determinadas condiciones, que se desarrollan en esta investigación, dentro de esos espacios de trabajo como espacio formativo para que tengan un valor educativo real, apoyándonos como complemento en otros espacios de trabajo y reflexión, y dándole una importancia privilegiada al papel de los tutores académicos como dinamizadores de todo el proceso, así mismo, se incide en la experiencia real en las prácticas, así como en la metodología y estrategias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectProfesores - Formación profesional - Trabajos fin de másteres_ES
dc.subject.otherValor educativoes_ES
dc.subject.otherSeminarios de trabajoes_ES
dc.titleEl valor educativo de los seminarios de trabajo del Prácticum I de la Titulación de Pedagogía de la Universidad de Málaga: un estudio de casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem