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dc.contributor.authorPerles-Roselló, María Jesús 
dc.contributor.authorMérida-Rodríguez, Matías Francisco 
dc.contributor.authorOlcina Cantos, Jorge
dc.contributor.authorSortino-Barrionuevo, Juan Francisco 
dc.contributor.authorPardo García, Santiago Manuel
dc.contributor.authorReyes-Corredera, Sergio Jesús 
dc.contributor.authorGallegos-Reina, Antonio Jesús 
dc.contributor.authorVías-Martínez, Jesús María 
dc.contributor.authorPuglisi, Claudio
dc.contributor.authorSenciales-González, José María 
dc.contributor.authorGalacho-Jiménez, Federico Benjamín 
dc.date.accessioned2017-11-02T08:36:23Z
dc.date.available2017-11-02T08:36:23Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationNaturaleza, Territorio y ciudad en un mundo global. Actas XXV Congreso de Geógrafos Españoles, pp. 346-355es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/14746
dc.description.abstractLa comunicación recoge los contenidos de una metodología aplicada que permite cartografiar aquellos puntos en el recorrido de una infraestructura viaria que pueden quedar bloqueados por riesgos múltiples de funcionamiento simultáneo, tras unos episodios de precipitaciones de alta intensidad. Se incorporan dos modelos predictivos para identificar los puntos con riesgo de movimientos en masa, descalzamiento del firme y/o encharcamiento y generación de balsas. Se ha diseñado igualmente una aplicación informática que permite aplicar los criterios de predicción obtenidos y cartografiar de forma automatizada los puntos conflictivos en infraestructuras distintas a las utilizadas como área de estudio.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación de Geógrafos Españoles y Universidad Autónoma de Madrides_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEvaluación del riesgo ecológicoes_ES
dc.subject.otherRiesgos múltipleses_ES
dc.subject.otherInfraestructurases_ES
dc.subject.otherMovimientos en masaes_ES
dc.subject.otherBalsases_ES
dc.subject.otherTorrencialidades_ES
dc.titleRoad‐risk: metodología para la identificación de puntos conflictivos por riesgos múltiples en infraestructuras viarias tras episodios torrencialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.relation.eventtitleXXV CONGRESO DE GEOGRAFOS ESPAÑOLESes_ES
dc.relation.eventplaceMADRIDes_ES
dc.relation.eventdate25-27 OCTUBRE 2017es_ES
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0002-1123-852Xes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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