Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña-Toro-Moreno, Joaquín 
dc.contributor.authorHeredia Pinazo, Kassandra
dc.contributor.otherDidáctica de las Lenguas, las Artes y el Deportees_ES
dc.date.accessioned2017-11-13T09:29:37Z
dc.date.available2017-11-13T09:29:37Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-11-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/14776
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado calificado con Matrícula de Honores_ES
dc.description.abstractEn este trabajo que estará dividido en dos grandes grupos diferentes, explicaré en primer lugar, de manera resumida, mi proyecto de intervención autónoma que será de igual manera evaluado de manera crítica junto a mis propias experiencias en las diferentes tomas de contacto con la realidad en las aulas de los diferentes colegios. En segundo lugar, me basaré en dicho proyecto de intervención para presentar una propuesta de mejora pensada desde los diferentes métodos de lecturas existentes que se pueden trabajar con los alumnos y que explicaré de manera detallada; así pues, valoraré cuál de ellos sea el más apropiado para trabajar con alumnos con síndrome de Down, así como distintos métodos o actividades con los cuales poder enseñar a leer a dichos alumnos o alentarles a ello. // El tema presentado para la propuesta de mejora que se verá a continuación surgió por la propia inquietud de encontrar solución a un problema acuciante de una alumna de 8 años de edad; lograr enseñarla a leer e incentivar su expresión oral para poder seguir desarrollando todo su potencial. La falta de tiempo, experiencia y unificación del trabajo dejaron dicho problema sin solución, por lo que a continuación se presentará un proyecto completo que trabaje las diferentes fases del aprendizaje de lectura adaptado a las necesidades de los alumnos con síndrome de Down.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectDown, Síndrome dees_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.subject.otherSíndrome de Downes_ES
dc.subject.otherMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.titleLa enseñanza de la lectura en alumnos con síndrome de Downes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem