Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro-Higueras, Antonio 
dc.date.accessioned2017-12-12T11:28:06Z
dc.date.available2017-12-12T11:28:06Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-12-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/14873
dc.description.abstractLa sociedad, entendida como la suma de las individualidades, forma parte del modelo del modelo de la cuádruple hélice del conocimiento (Carayannis & Campbell, 2009), en el que junto a las empresas, centros de conocimiento y administraciones públicas promueven la innovación. La inclusión de esta innovación de usuario en el sistema está generando nuevas dinámicas, particularmente en el ámbito de las industrias culturales y creativas, sector clave por el tipo de crecimiento que experimenta, basado en el conocimiento y la innovación, sostenible e integrador que aporta otros componentes no económicos como la diversidad cultural, los factores identitarios, la promoción de lo local o la cohesión social que las convierten en un sector estratégico en la nueva era digital. Para abordar estas nuevas relaciones entre los distintos actores, poniendo el foco en la denominada “cuarta hélice”, vamos a realizar un estudio de casos, concretamente, la industria del videojuego en la ciudad de Málaga. El emergente panorama del sector local, sus relaciones y procesos junto los resultados obtenidos serán analizados como caso de éxito con la finalidad de extraer los elementos clave.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegosen_US
dc.subject.otherIndustrias creativasen_US
dc.subject.otherInnovaciónen_US
dc.subject.otherMálagaen_US
dc.subject.otherCuarta héliceen_US
dc.titleLa cuarta hélice de las industrias creativas. El sector de los videojuegos en Málaga como caso de estudio.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.relation.eventtitleCreative Industries Global Conferenceen_US
dc.relation.eventplaceAlicanteen_US
dc.relation.eventdate30 de noviembre de 2017en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional