Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLobillo-Mora, Gema María 
dc.date.accessioned2017-12-15T11:24:39Z
dc.date.available2017-12-15T11:24:39Z
dc.date.created2017-10-15
dc.date.issued2017-10-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/14906
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Corporativa nace en el ámbito organizacional como una forma de devolverle a la sociedad lo que la sociedad le ha ofrecido a la empresa, para su desarrollo y evolución, pero en nuestros días esta denominación de Responsabilidad Social es utilizada en muchos casos como Marketing social que intenta aprovechar la buena imagen de estos proyectos en beneficio propio.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCongreso CUICIIDen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing socialen_US
dc.subjectResponsabilidad socialen_US
dc.subjectDeporteen_US
dc.subject.otherResponsabilidad socialen_US
dc.subject.otherRSCen_US
dc.subject.otherDeporteen_US
dc.subject.otherComunicación deportivaen_US
dc.subject.otherMarketing socialen_US
dc.titleLa responsabilidad social corporativa en el deporteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.relation.eventtitleCongreso CUICIIDen_US
dc.relation.eventplaceMadriden_US
dc.relation.eventdate25/10/2017en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional