Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanedo Arrillaga, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2017-12-20T07:37:09Z
dc.date.available2017-12-20T07:37:09Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/14948
dc.description.abstractLa economía colaborativa es un fenómeno disruptivo que ha venido a modificar la estructura de oferta y demanda en muchos mercados y ha generado gran controversia. Sus muchas consecuencias positivas para los consumidores en términos de diversificación de la oferta de muchos servicios, innovación calidad y precio se ven contrastados con las numerosas quejas de los operadores tradicionales que ven en el nuevo fenómeno un riesgo para sus modelos de negocio. La intervención ofrece la perspectiva de competencia sobre como la administración debería reaccionar ante este fenómeno.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEconomía colaborativaen_US
dc.subject.otherCompetenciaen_US
dc.titleLa economía colaborativa como nuevo paradigma de mercadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Derechoen_US
dc.relation.eventtitleIV Jornadas de Economía y Derecho de la Competenciaen_US
dc.relation.eventplaceMálagaen_US
dc.relation.eventdate15/12/2017en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem