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dc.contributor.authorPérez, Gema
dc.contributor.authorDel-Alcazar-Martinez, Benjamin 
dc.contributor.authorGonzalez-Robles, Eva Maria 
dc.date.accessioned2017-12-20T11:30:51Z
dc.date.available2017-12-20T11:30:51Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/14958
dc.description.abstractPartiendo de la importancia que tiene la imagen en el proceso de elección de un destino turístico, así como en su satisfacción y lealtad, resulta fundamental comprender cuáles son los factores que influyen en la formación de la misma. En este contexto, esta investigación trata de desarrollar y validar empíricamente un modelo que explique los principales factores que la condicionan. En este caso, enmarcados en países lejanos culturalmente, países con un alto potencial de convertirse en emisores de gran importancia a nivel mundial, y, sin embargo, con un alto grado de desconocimiento. Se prevén implicaciones empresariales relevantes. En cuanto a la comunicación de los destinos, y sobre la base de los resultados, los responsables del destino deberán emprender un conjunto de acciones dirigidas mejorar y adecuar la imagen y adaptarla a las motivaciones de los turistas de países lejanos culturalmente.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectTurismoen_US
dc.subject.otherDestinos turísticosen_US
dc.titleAnálisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmenteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónen_US
dc.relation.eventtitleCongreso AEMARK 2017en_US
dc.relation.eventplaceSevillaen_US
dc.relation.eventdate09/2017en_US


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