Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Rojas, María 
dc.contributor.authorSalguero-Caparrós, Francisco Miguel 
dc.contributor.authorPardo-Ferreira, María del Carmen 
dc.date.accessioned2017-12-21T10:55:28Z
dc.date.available2017-12-21T10:55:28Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/14968
dc.description.abstractEn este trabajo se propone el uso de una metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para proporcionar una mejora en la calidad del aprendizaje de los estudiantes. Se propone el uso de esta metodología en la asignatura de segundo curso “Métodos cuantitativos de investigación operativa” del grado en Ingeniería de Organización Industrial, en la que los alumnos adquieren conocimientos de diversas técnicas para mejorar la toma de decisiones sobre problemas cotidianos en la gestión de las organizaciones.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectToma de decisionesen_US
dc.subject.otherAprendizaje basado en problemasen_US
dc.subject.otherEEESen_US
dc.subject.otherCompetenciasen_US
dc.subject.otherOrganización industrialen_US
dc.titleMetodología de Aprendizaje Basado en Problemas para desarrollar nuevas competencias en el ámbito de investigación de operacionesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroEscuela de Ingenierías Industrialesen_US
dc.relation.eventtitleEDUNOVATIC 2017en_US
dc.relation.eventplaceCongreso Virtualen_US
dc.relation.eventdate12,13 y 14 de diciembre de 2017en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem