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dc.contributor.authorSalguero-Caparrós, Francisco Miguel 
dc.contributor.authorPardo-Ferreira, María del Carmen 
dc.date.accessioned2017-12-21T11:25:26Z
dc.date.available2017-12-21T11:25:26Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-12-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/14969
dc.description.abstractPromover iniciativas que provoquen innovación en la dinámica docente universitaria, promoviendo la motivación y participación del alumnado, es un aspecto fundamental para favorecer procesos de desarrollo y de mejora de la calidad. Por ello, en la Universidad de Málaga se está llevando a cabo un proyecto centrado en el empleo de herramientas basadas en la gamificación como es el KAHOOT (Making Learning Awesome). Así, se plantea un juego donde los alumnos participan de manera individual o grupal en un concurso de preguntas estableciéndose una competición en conocimientos y habilidades.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEnseñanza - Innovaciones - Congresosen_US
dc.subject.otherInnovación docenteen_US
dc.subject.otherEvaluación participativaen_US
dc.subject.otherEEESen_US
dc.subject.otherCompetenciasen_US
dc.subject.otherOrganizacion industrialen_US
dc.titleGamificación y competitividad en el sistema de evaluación para impulsar la motivación del alumnado mediante el uso de TICsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroEscuela de Ingenierías Industrialesen_US
dc.relation.eventtitleEDUNOVATIC 2017en_US
dc.relation.eventplaceMálagaen_US
dc.relation.eventdate12,13 y 14 de diciembre de 2017en_US


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