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dc.contributor.authorNadales-Rodríguez, Daniel 
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresasen_US
dc.date.accessioned2018-01-31T11:25:20Z
dc.date.available2018-01-31T11:25:20Z
dc.date.created2015-09-17
dc.date.issued2018-01-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15095
dc.descriptionContenidos: 1. El marketing: concepto, elementos y funciones. 2. Investigación y segmentación del mercado turístico. 3. El producto turístico. 4. El precio. 5. Los canales de distribución en el sector turismo. 6. La comunicación externa de las empresas turísticas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofOrganización y Gestión de Empresasen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectTurismo - Marketingen_US
dc.subject.otherEmpresas turísticasen_US
dc.subject.otherProductoen_US
dc.subject.otherPrecioen_US
dc.subject.otherDistribuciónen_US
dc.subject.otherComunicaciónen_US
dc.subject.otherSegmentaciónen_US
dc.titleEl susbsistema comercial en las empresas turísitcasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.centroFacultad de Turismoen_US


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