Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHellin Ortuño, Pedro
dc.date.accessioned2018-02-07T13:09:24Z
dc.date.available2018-02-07T13:09:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15145
dc.description.abstractCómo los valores sociales influyen en la acción de planificación y elaboración de campañas publicitarias. Desde esta perspectiva, la estrategia de las campañas publicitarias deben acomodarse a los valores sociales por lo que el grado de investigación previos a las campañas publicitarias se ha convertido en un paso esencial de toda estrategia publicitaria. Así, el publicitario deben reunir entre sus destrezas y competencias el conocer los informes sociológicos y saber interpretar los datos para planificar, elaborar, realizar y difundir campañas publicitarios en los soportes y los medios más adecuados a sus target.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Techen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Complutense de Madriden_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subject.otherValores socialesen_US
dc.titleValores sociales en publicidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.relation.eventtitleConferencia científicaen_US
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaen_US
dc.relation.eventdate18 mayo 2017en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional