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dc.contributor.authorNadales-Rodríguez, Daniel 
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresasen_US
dc.date.accessioned2018-02-08T12:58:20Z
dc.date.available2018-02-08T12:58:20Z
dc.date.created2014-09-20
dc.date.issued2018-02-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15157
dc.description.abstract1. Introducción: la importancia del precio en el mix de marketing 2. Precio, demanda e ingresos por ventas. 3. Efectos internos del precio de venta 1. Análisis del Punto Muerto 4. Los objetivos de la política de precios 1. Objetivos financieros 2. Objetivos comerciales 3. Objetivos competitivos. 5. La determinación del precio base 6. Subvariables del precio 1. Modificaciones del precio base 2. Condiciones de pago 7. La estrategia en los precios.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofGestión de Empresasen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectPolítica de preciosen_US
dc.subject.otherPrecioen_US
dc.subject.otherPunto muertoen_US
dc.subject.otherPolítica de preciosen_US
dc.subject.otherEstrategia de preciosen_US
dc.subject.otherCondiciones de pagoen_US
dc.titleEl precioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.centroEscuela de Ingenierías Industrialesen_US


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