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dc.contributor.advisorFernández-Leiva, Antonio José 
dc.contributor.advisorMora García, Antonio M.
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Álvaro
dc.contributor.otherLenguajes y Ciencias de la Computaciónen_US
dc.date.accessioned2018-02-23T13:19:44Z
dc.date.available2018-02-23T13:19:44Z
dc.date.created2017-06
dc.date.issued2018-02-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15262
dc.description.abstractEste proyecto presenta múltiples hibridaciones de dos de los mejores bots de la competición Botprize de la edición de 2014, competición que buscaba el bot con el mejor comportamiento humano jugando al famoso videojuego del género First Person Player, Unreal Tournament 2004. Para ello se evaluaban a los participantes mediante un Test de Turing aplicado a videojuegos. El trabajo considera los códigos de MirrorBot (el ganador) y NizorBot (el segundo) y los combina en dos enfoques diferentes, con el objetivo de obtener un bot que pueda mostrar el mejor comportamiento humano. También se ha realizado una versión evolutiva de Mirrorbot, el cuál fue optimizado mediante un algoritmo genético. Tanto los bot originales como las hibridaciones creadas, han sido evaluadas mediante un Test de Turing aplicado a videojuegos cuyos resultados muestran que la versión evolutiva de Mirrorbot ha superado a la versión original en cuanto a tener un comportamiento humano. Además, una de las hibridaciones ha obtenido un nivel de humanidad bastante alto.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegosen_US
dc.subjectAlgoritmos genéticosen_US
dc.subjectInteligencia artificialen_US
dc.subjectGrado en Ingeniería del Software - Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subjectInformática - Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subject.otherInteligencia computacionalen_US
dc.subject.otherComputación evolutivaen_US
dc.subject.otherTest de Turingen_US
dc.titleHibridación de bots 'humanizados' de Unreal Tournament 2004 mediante técnicas de Inteligencia Computacional.en_US
dc.title.alternativeHybridization of 'humanized' bots from Unreal Tournament 2004 using Computational Intelligence techniques.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.centroE.T.S.I. Informáticaen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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