Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRecursos Humanos. Cambio organizativo y mercado de trabajoen_US
dc.contributorCultura organizacional de cooperativasen_US
dc.contributor.authorDe-la-Varga-Salto, José María 
dc.contributor.authorGalindo-Reyes, Fuensanta Carmen 
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresasen_US
dc.date.accessioned2018-02-27T12:44:36Z
dc.date.available2018-02-27T12:44:36Z
dc.date.created2018-02-25
dc.date.issued2018-02-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15282
dc.description.abstractEste manual contiene recomendaciones y sugerencias para la elaboración del TFG del Grado en Marketing e Investigación de Mercadosen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Gradoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectMarketing e investigación de merccados - Recomendaciones - Trabajos fin de gradoen_US
dc.subject.otherRecomendacionesen_US
dc.subject.otherTrabajo fin de gradoen_US
dc.subject.otherGrado en marketing e investigación de mercadosen_US
dc.titleManual de recomendaciones TFG Grado en Marketing e Investigación de Mercados 17/18en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónen_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem