Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de la Teoría Fundamentada en un estudio de las TIC en centros escolares.
dc.contributor.author | Sosa-Díaz, M. J. | |
dc.contributor.author | Valverde-Berrocoso, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2018-02-27T13:21:22Z | |
dc.date.available | 2018-02-27T13:21:22Z | |
dc.date.created | 2018 | |
dc.date.issued | 2018-02-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/15289 | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Centros escolares | en_US |
dc.subject | TIC | en_US |
dc.subject.other | Centros escolares | en_US |
dc.subject.other | Teoría fundamentada | en_US |
dc.subject.other | TIC | en_US |
dc.title | Aplicación de la Teoría Fundamentada en un estudio de las TIC en centros escolares. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
3rd International Summerworkshop on Alternative Methods in Social Research
Libro de actas del 3rd international summerworkshop on alternative methods in social research Transformative