Mostrar el registro sencillo del ítem
La transformación de los contextos escolares a través de la colaboración entre escuelas y universidad. El caso de un Proyecto de Innovación Docente desarrollado en la Facultad de Educación de Segovia
dc.contributor.author | Barba-Martín, R.A. | |
dc.date.accessioned | 2018-03-01T12:51:00Z | |
dc.date.available | 2018-03-01T12:51:00Z | |
dc.date.created | 2018 | |
dc.date.issued | 2018-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/15297 | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza - Innovaciones | en_US |
dc.subject.other | Escuelas | en_US |
dc.subject.other | Innovación docente | en_US |
dc.subject.other | Universidad | en_US |
dc.title | La transformación de los contextos escolares a través de la colaboración entre escuelas y universidad. El caso de un Proyecto de Innovación Docente desarrollado en la Facultad de Educación de Segovia | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
3rd International Summerworkshop on Alternative Methods in Social Research
Libro de actas del 3rd international summerworkshop on alternative methods in social research Transformative