Mostrar el registro sencillo del ítem
Método visual de lectura de imagen aplicada a la reflexión sobre la identidad docente en la formación inicial del profesorado
dc.contributor.author | García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. | |
dc.contributor.author | Basilotta Gómez-Pablos, V. | |
dc.contributor.author | Martín del Pozo, M. | |
dc.date.accessioned | 2018-03-06T09:58:10Z | |
dc.date.available | 2018-03-06T09:58:10Z | |
dc.date.created | 2018 | |
dc.date.issued | 2018-03-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/15337 | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject.other | Método visual | en_US |
dc.subject.other | Identidad docente | en_US |
dc.subject.other | Formación del profesorado | en_US |
dc.title | Método visual de lectura de imagen aplicada a la reflexión sobre la identidad docente en la formación inicial del profesorado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
3rd International Summerworkshop on Alternative Methods in Social Research
Libro de actas del 3rd international summerworkshop on alternative methods in social research Transformative