Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartiáñez Ramírez, Noa Lola
dc.contributor.authorPineda-Galán, Consolación 
dc.contributor.authorDíaz-Mohedo, Esther 
dc.date.accessioned2018-03-22T07:55:26Z
dc.date.available2018-03-22T07:55:26Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15431
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio se basa en la implementación de una rúbrica de evaluación por competencias en las asignaturas del Prácticum del 3º y 4º curso de la titulación del Grado en Fisioterapia. Se presenta el análisis comparativo de las calificaciones asignadas a los estudiantes considerando las obtenidas a partir de la heteroevaluación de los tutores asistenciales con relación a las autoevaluaciones llevadas a cabo por el propio estudiante. Asimismo, se presenta el grado de concordancia de estas calificaciones correspondientes al entorno clínico con relación a las obtenidas en las asignaturas teórico-prácticas del ámbito académico con el objetivo de verificar si logran alcanzarse los resultados de aprendizaje establecidos en el proyecto formativo. Las calificaciones medias presentadas se corresponden con las asignadas en cuatro rotatorios clínicos cursados en cuatro centros asistenciales diferentes. El estudio evidencia un elevado grado de concordancia entre todas las calificaciones mostrando así, que la rúbrica presentada garantiza la calidad de los procesos evaluativos para los que ha sido creada. Además, la plataforma digital en la que ha sido incorporada ha permitido fomentar la implicación de todos los agentes implicados en el proceso de evaluación potenciando la colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de dicho proyecto educativo.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFisioterapia - Estudio y enseñanza
dc.subject.otherCompetenciasen_US
dc.subject.otherFisioterapiaen_US
dc.subject.otherPracticumen_US
dc.titleImplementación de la rúbrica RECOP-FIS II a través de una plataforma digital como recurso para mejorar la calidad de la evaluación por competencias entre la institución académica y los centros asistenciales.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Saluden_US
dc.relation.eventtitleIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACION DOCENTEen_US
dc.relation.eventplaceMurciaen_US
dc.relation.eventdateMarzo 2018en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.departamentoFisioterapia


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional