JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Política institucional UMAPolítica de RIUMASHERPA/RoMEODulcineaHéloïse
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Conferencias Científicas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Conferencias Científicas
    • Ver ítem

    Una política nacional de Marketing Social: El caso del Reino Unido

    • Autor
      Oliveira Santos, Carlos
    • Fecha
      2018-03-22
    • Palabras clave
      Marketing
    • Resumen
      El tema de la conferencia, “Una política nacional de Marketing Social: El caso del Reino Unido”, hace referencia a la aplicación en el caso de dicho país de una herramienta tan poderosa como el Marketing Social, concretamente en el ámbito de la salud, y su evolución a lo largo del tiempo. De esta manera, se comienza introduciendo brevemente el Marketing Social, entre el amplio abanico de aproximaciones disponibles para promover un cambio de comportamientos a nivel social, así como un concepto de salud amplio más relacionado con la calidad de vida. En una segunda parte, se profundiza en una evolución cronológica del tratamiento de la cuestión en el Reino Unido por parte de las distintas administraciones políticas desde finales del siglo pasado, para centrarse en las actuaciones realizadas desde 2004 hasta la actualidad y el contexto en el que se desarrollaron, bajo el modelo de intervención política de Jobert y Muller (1987). Se finaliza con una serie de recomendaciones útiles para el desarrollo de una política nacional de Marketing Social, a la luz de lo expuesto en el caso de estudio.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/15433
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Resumen conferencia Profesor Carlos Oliveira Santos.pdf (177.9Kb)
    Colecciones
    • EAE - Conferencias Científicas

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA