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dc.contributor.advisorDomínguez-Merino, Enrique 
dc.contributor.authorDe Sosa Cruz, Jesús
dc.contributor.otherLenguajes y Ciencias de la Computaciónen_US
dc.date.accessioned2018-03-22T09:40:44Z
dc.date.available2018-03-22T09:40:44Z
dc.date.created2017-06
dc.date.issued2018-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15438
dc.description.abstractEl proyecto se basa en la implementación del videojuego Reversi con inteligencia artificial añadida. El entorno de desarrollo utilizado ha sido Unity 3D para la implementación del apartado visual y Microsoft Visual Studio para el desarrollo de la parte de programación en lenguaje C#. En él se podrán realizar partidas de un jugador contra la máquina, la cual consta de cuatro modos de dificultad. El primero es el Novato, el cual jugará de manera aleatoria, el segundo es el Intermedio, el cual está desarrollado utilizando el algoritmo, el tercero es el modo Avanzado que cuenta con la implementación del algoritmo Minimax con poda Alfa Beta, para agilizar la búsqueda y poder buscar estados a mayor profundidad. Cabe destacar que tanto Minimax como la poda Alta-Beta están desarrollados con una variante de Minimax nombrada Negamax. Por último el modo Experto que cuenta con el algoritmo de búsqueda Negascout. El juego también cuenta con la posibilidad de realizar partidas con otro jugador o simplemente ver como ambas inteligencias juegan entre ellas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegosen_US
dc.subjectInteligencia artificialen_US
dc.subjectInformática - Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subjectGrado en Ingeniería del Software - Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subject.otherReversien_US
dc.subject.otherOthelloen_US
dc.subject.otherC#en_US
dc.subject.otherUnity 3Den_US
dc.subject.otherInteligencia Artificialen_US
dc.subject.otherMinimaxen_US
dc.subject.otherPoda Alfa-Betaen_US
dc.subject.otherNegamaxen_US
dc.subject.otherVideojuegoen_US
dc.subject.otherMicrosoft Visual Studioen_US
dc.titleDesarrollo del videojuego Reversi con inteligencia artificialen_US
dc.title.alternativeDeveloping Reversi videogame with artificial intelligenceen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.centroE.T.S.I. Informáticaen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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