Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVila-Merino, Eduardo Salvador 
dc.date.accessioned2018-03-23T07:06:06Z
dc.date.available2018-03-23T07:06:06Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2018-03-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15491
dc.description.abstractLa omnipresencia de las redes sociales y su influencia en el día a día está fuera de toda duda, por lo que resulta imprescindible entrar a analizar tanto su potencial educativo como las consecuencias pedagógicas, sociales y políticas de su uso, tanto positivos como negativos, para así poder establecer criterios sobre cómo se está configurando el estatus de ciudadanía a raíz de la influencia de las redes sociales en un mundo 'virtual' donde conceptos como experiencia o intimidad se están transformando. Todo esto supone grandes desafíos desde el ámbito educativo a lo que resulta imprescindible ir dando respuestas y argumentos para un debate cívico y ético necesario.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectRedes sociales en Interneten_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.subject.otherCiudadaníaen_US
dc.titleRedes sociales, educación y construcción de la ciudadaníaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleXIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación "La educación ante los retos de una nueva ciudadanía"en_US
dc.relation.eventplaceMurciaen_US
dc.relation.eventdate21 Noviembre 2017en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem