Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoñi Sainz, Ainhoa
dc.date.accessioned2018-04-03T10:27:17Z
dc.date.available2018-04-03T10:27:17Z
dc.date.created2018-03
dc.date.issued2018-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15496
dc.description.abstractSe presenta la trascendencia para cualquier organismo público, también los dedicados a la investigación, de llevar a cabo un programa orientado a la gestión de la comunicación. Se trata de informar a la sociedad del trabajo de los científicos y contribuir a dar visibilidad a la institución pero también de colaborar en la consecución de los objetivos estratégicos y facilitar a los investigadores su relación con los medios de comunicación. Se exponen las estrategias diseñadas por el servició de comunicación de CISC que muestran que comunicar es otra forma de hacer ciencia.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectInformación científica y técnicaen_US
dc.subject.otherComunicación científicaen_US
dc.title¡La ciencia es sexy! Cómo triunfar en la comunicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Estudios Sociales y del Trabajoen_US
dc.relation.eventtitleII Encuentros sobre transversalidad del conocimientoen_US
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaen_US
dc.relation.eventdatefebrero 2018en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem