Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMínguez, José
dc.date.accessioned2018-04-09T06:56:35Z
dc.date.available2018-04-09T06:56:35Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-04-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15518
dc.description.abstractTodas las empresas de un modo u otro innovan, ya que su competitividad y continuidad dependen de ello. No obstante, pocas empresas son conscientes de lo que hacen: estudios recientes del Instituto Nacional de Estadística han desvelado que sólo aproximadamente un tercio de las empresas declaran ser innovadoras de una manera consciente, esto quiere decir que existe un gran porcentaje de empresas que podrían estar haciendo uso de la llamada innovación oculta. La innovación está presente en nuestro día a día. Las empresas hacen referencia a su capacidad de innovación, a sus productos innovadores... En la publicidad es cada vez más frecuente que se ponga de relieve la innovación que reside en los productos que anuncia, siendo también habitual encontrar referencias a la innovación en los servicios públicos.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectInnovaciones tecnológicas - Conferenciasen_US
dc.subject.otherInnovaciónen_US
dc.subject.otherTecnologíaen_US
dc.titleLa Innovación: desde la idea hasta el éxitoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroEscuela de Ingenierías Industrialesen_US
dc.relation.eventtitleConferencia Invitadaen_US
dc.relation.eventplaceMálagaen_US
dc.relation.eventdate5 de Abril de 2018en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem