Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía-López, Marcial 
dc.contributor.authorRíos Martín, Daniel
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden_US
dc.date.accessioned2018-04-23T11:45:09Z
dc.date.available2018-04-23T11:45:09Z
dc.date.created2018-04-20
dc.date.issued2018-04-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15588
dc.description.abstractLa publicidad institucional de los ayuntamientos tendría que fomentar la participación ciudadana y servir para transformar la sociedad. Los gabinetes de comunicación municipales deberían tener las herramientas necesarias para gestionar la publicidad institucional de forma profesional, con vocación de servicio público.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación en las organizacionesen_US
dc.subject.otherPublicidaden_US
dc.subject.otherPublicidad institucionalen_US
dc.subject.otherAyuntamientosen_US
dc.subject.otherComunicación institucionalen_US
dc.subject.otherComunicación en las organizacionesen_US
dc.titleGestión de la publicidad institucional en los ayuntamientos: El caso de los ayuntamientos de la Costa del Solen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional