Mostrar el registro sencillo del ítem
La máquina de trovar
dc.contributor.author | Romero, Pedro G. | |
dc.date.accessioned | 2018-05-24T07:22:25Z | |
dc.date.available | 2018-05-24T07:22:25Z | |
dc.date.issued | 2018-03-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/15797 | |
dc.description.abstract | El artista Pedro G. Romero plantea toda una serie de analogías entre los modos de producción del arte contemporáneo y los del flamenco, encontrando numerosas similitudes en la comprensión del arte como un "continuum" de transmisión de tradiciones y códigos que van siendo modificados poco a poco por el uso común y por el reconocimiento de la condición anónima y comunitaria de la base que fundamenta los discursos a lo largo de su evolución histórica y social. | en_US |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | VII Jornadas de prácticas artísticas. Facultad de Bellas Artes de Málaga | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Artistas - Entrevistas | en_US |
dc.subject.other | Flamenco | en_US |
dc.subject.other | Tradición cultural | en_US |
dc.title | La máquina de trovar | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.centro | Facultad de Bellas Artes | en_US |
dc.relation.eventtitle | VII Jornadas de Prácticas Artísticas | en_US |
dc.relation.eventplace | Málaga, España | en_US |
dc.relation.eventdate | Marzo-Mayo de 2018 | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |