Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero, Pedro G.
dc.date.accessioned2018-05-24T07:22:25Z
dc.date.available2018-05-24T07:22:25Z
dc.date.issued2018-03-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15797
dc.description.abstractEl artista Pedro G. Romero plantea toda una serie de analogías entre los modos de producción del arte contemporáneo y los del flamenco, encontrando numerosas similitudes en la comprensión del arte como un "continuum" de transmisión de tradiciones y códigos que van siendo modificados poco a poco por el uso común y por el reconocimiento de la condición anónima y comunitaria de la base que fundamenta los discursos a lo largo de su evolución histórica y social.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Techen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherVII Jornadas de prácticas artísticas. Facultad de Bellas Artes de Málagaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArtistas - Entrevistasen_US
dc.subject.otherFlamencoen_US
dc.subject.otherTradición culturalen_US
dc.titleLa máquina de trovaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Bellas Artesen_US
dc.relation.eventtitleVII Jornadas de Prácticas Artísticasen_US
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaen_US
dc.relation.eventdateMarzo-Mayo de 2018en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional