Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLechuga-Jiménez, Clotilde 
dc.contributor.authorMartínez-Rossi, Sandra Aída 
dc.contributor.authorBody, Lawrence
dc.contributor.authorCaro-Cabrera, María Vicenta 
dc.contributor.authorJiménez-López, Guillermina 
dc.date.accessioned2018-05-29T06:58:20Z
dc.date.available2018-05-29T06:58:20Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-05-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15846
dc.description.abstractEn esta comunicación presentamos una futura asignatura optativa bilingüe en inglés aprobada como Proyecto de Innovación Educativa (PIE), por la Universidad de Málaga, en el período 2017-2019. La primera fase se desarrolla con un curso previo, de carácter online, en el que ponemos a prueba la estructura, metodología y contenidos. Igualmente, presentamos distintas actividades como el visionado de una película con motivo del mes de la mujer, como herramienta didáctica, usando la práctica de mindfulness y un posterior debate-cuestionario.Nuestro grupo, formado por docentes de áreas diversas, se plantea como objetivo principal una asignatura bilingüe sobre la temática de género en las prácticas artísticas contemporáneas, para paliar la ausencia de este tipo de docencia en la titulación del Grado de Bellas Artes, y como instrumento educativo en el Grado de Educación Primaria. Destacamos la práctica de mindfulness, para la mejora de la concentración en el aprendizaje y la mayor implicación del alumnado.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía P12-SEJ-1588en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectArte - Estudio y enseñanzaen_US
dc.subject.otherInnovación educativaen_US
dc.subject.otherGéneroen_US
dc.subject.otherArte contemporáneoen_US
dc.subject.otherMindfulnessen_US
dc.subject.otherBilingüismoen_US
dc.subject.otherEducación superioren_US
dc.titleEl arte contemporáneo desde la perspectiva de género y la práctica de mindfulness: Un proyecto de innovación educativa de la Universidad de Málaga.en_US
dc.title.alternativeTeaching contemporary art from a gender perspective and mindfulness practiceen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleInternational Conference on Quality of Bilingual Programmes in Higher Education/Congreso Internacional sobre la Calidad de los Programas Bilingües en la Educación Superioren_US
dc.relation.eventplaceHuelva, Españaen_US
dc.relation.eventdate10 a 12/ mayo/ 2018en_US
dc.rights.ccAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional