Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPostigo-Gómez, Inmaculada 
dc.contributor.authorCaminos, Francisco Alfredo
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden_US
dc.date.accessioned2018-06-01T09:47:03Z
dc.date.available2018-06-01T09:47:03Z
dc.date.issued2017-09-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15887
dc.description.abstractEl director de cine de Argentina, Juan José Campanella, aplicó paulatinamente estructuras audiovisuales convencionales en cada una de sus películas (hasta 2015) y poco a poco ha ido completando dichas estructuras narrativas con conceptos de héroes, heroínas y antihéroes, en primer término con el viaje del héroe propuesto por Christopher Vogler y por último sobre los estudios de Joseph Campbell. En esta tesis se analizan los antecedentes que llevaron al autor cinematográfico a desarrollar sus propias formas audiovisuales y el progreso como forjas de héroes, visto en detalles en cada una de sus siete películas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUMA Editorialen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectCampanella, Juan José - Crítica e interpretación
dc.subject.otherCineen_US
dc.subject.otherAudiovisualen_US
dc.subject.otherGuiónen_US
dc.subject.otherHéroesen_US
dc.titleEl viaje del héroe en la obra cinematográfica de Juan José Campanellaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem