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    Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad: Málaga

    • Autor
      De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Torres Mancera, Rocío
    • Fecha
      2017-12
    • Editorial/Editor
      CIESPAL
    • Palabras clave
      Relaciones públicas
    • Resumen
      La gestión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas con los grupos de interés son herramientas de gran utilidad para el fundraising o captación de fondos, para el desarrollo sostenible de los proyectos de interés socio-cultural. Analizamos su impacto en la marca de la ciudad de Málaga, mediante un estudio exploratorio con los informantes clave de las entidades más representativas de la ciudad: Ayuntamiento, Festival de Cine, Centro de Arte Contemporáneo, Museo Ruso, Museo del Automóvil, Centro Pompidou, Museo Picasso y Museo Carmen Thyssen. Con los resultados, establecemos un mapa conceptual que correlaciona la comunicación con la percepción de la marca, el nivel de confianza de los grupos de interés y su uso para atraer inversores. Abstract: Strategic management of communication and public relations with stakeholders, are tools of great utility for fundraising, in order to get a sustainable development of socio-cultural projects. We analyze its impact on the Málaga city brand, through an exploratory study with the most representative institutions´ key reporters: heads of the Council, Film Festival, Centre of contemporary art, Russian Museum, the Automobile Museum, Pompidou Center, Picasso Museum and Museo Carmen Thyssen. With the results, we establish a conceptual map that correlates the communication skills with the perception of the city brand, the level of confidence of stakeholders and its use to attract investors.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/15986
    • DOI
      https://dx.doi.org/doi:10.16921/chasqui.v0i136.2841
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