Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoto-Calzado, Inocente 
dc.date.accessioned2018-07-03T10:12:38Z
dc.date.available2018-07-03T10:12:38Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16106
dc.description.abstractLa utilización de rúbricas en las evaluaciones de materias artísticas ha aportado objetividad al proceso, haciendo más comprensibles los objetivos. La posibilidad de la autoevaluación ha mejorado, según el alumnado, su proceso de formación, sacando mayor provecho de sus esfuerzos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEvaluación educativaen_US
dc.subjectArte - Estudio y enseñanzaen_US
dc.subject.otherRúbricaen_US
dc.subject.otherEvaluaciónen_US
dc.subject.otherBellas Artesen_US
dc.titleEl uso de la rúbrica en las Enseñanzas Superiores Artísticas: su aplicación práctica en Pintura y Grabado, Grado de Bellas Artes.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprinten_US
dc.centroFacultad de Bellas Artesen_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem