Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de la rúbrica en las Enseñanzas Superiores Artísticas: su aplicación práctica en Pintura y Grabado, Grado de Bellas Artes.
dc.contributor.author | Soto-Calzado, Inocente | |
dc.date.accessioned | 2018-07-03T10:12:38Z | |
dc.date.available | 2018-07-03T10:12:38Z | |
dc.date.created | 2018 | |
dc.date.issued | 2018-07-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/16106 | |
dc.description.abstract | La utilización de rúbricas en las evaluaciones de materias artísticas ha aportado objetividad al proceso, haciendo más comprensibles los objetivos. La posibilidad de la autoevaluación ha mejorado, según el alumnado, su proceso de formación, sacando mayor provecho de sus esfuerzos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.subject | Evaluación educativa | en_US |
dc.subject | Arte - Estudio y enseñanza | en_US |
dc.subject.other | Rúbrica | en_US |
dc.subject.other | Evaluación | en_US |
dc.subject.other | Bellas Artes | en_US |
dc.title | El uso de la rúbrica en las Enseñanzas Superiores Artísticas: su aplicación práctica en Pintura y Grabado, Grado de Bellas Artes. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.centro | Facultad de Bellas Artes | en_US |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_ES |