Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Berdonés, Carmen 
dc.contributor.authorDíaz-Estrella, Antonio 
dc.contributor.authorGarcía-Lagos, Francisco 
dc.contributor.authorHerrero-Reder, Ignacio 
dc.contributor.authorPeña-Martin, Juan Pedro 
dc.date.accessioned2018-07-03T11:33:58Z
dc.date.available2018-07-03T11:33:58Z
dc.date.created2018-06
dc.date.issued2018-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16110
dc.description.abstractEste trabajo muestra una propuesta de actividades docentes para el desarrollo de las competencias ética y sostenibilidad. Se pretende con ella mejorar el escaso desarrollo que de las mismas se ha detectado en un grado de Ingeniería electrónica, mediante la reducción de las reticencias del profesorado a su inclusión en su docencia. Queda como trabajo futuro medir hasta qué punto se ha conseguido la mejora y extender este trabajo a otros grados de Ingeniería.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málagaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectIngeniería electrónica - Estudio y enseñanzaen_US
dc.subjectEducación - Innovacionesen_US
dc.subject.otherCompetenciasen_US
dc.subject.otherÉticaen_US
dc.subject.otherSostenibilidaden_US
dc.subject.otherIngeniería electrónicaen_US
dc.titleÉtica y sostenibilidad: buscando hueco en los planes de estudiosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprinten_US
dc.centroE.T.S.I. Telecomunicaciónen_US
dc.relation.eventtitle26 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicasen_US
dc.relation.eventplaceGijón, Españaen_US
dc.relation.eventdate25/06/2018en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem