JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Autoevaluación de competencias de alumnos del Máster del Profesorado en dos especialidades: Formación y Orientación Laboral y Procesos Sanitarios

    • Autor
      Nadal-Masegosa, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Aranda-Garrido, María LourdesAutoridad Universidad de Málaga; Enamorado, Juan Miguel; Borrego, Paula María
    • Fecha
      2018
    • Editorial/Editor
      RILME
    • Palabras clave
      Educación basada en competencias - Congresos
    • Resumen
      Con la entrada en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES), las evaluaciones del alumnado en los nuevos Grados y Másteres se realizan a través de la adquisición de competencias. Por ello, hemos realizado un trabajo de investigación, con el fin de estudiar si la percepción del alumnado sobre las competencias que han adquirido en diferentes Grados difiere en alumnos que pertenecen a la especialidad de Formación y Orientación Laboral (FOL) y de Procesos Sanitarios (PS) en el Máster del Profesorado en la Universidad de Málaga en el curso 2017/2018. Los resultados muestran que no existen diferencias en la percepción competencial de los alumnos tanto si pertenecen a la especialidad de FOL como a la de PS. En conclusión, los alumnos una vez que han finalizado su Grado y se incorporan a cursar el Máster, consideran que tienen las capacidades necesarias para la realización del Máster, ya sean de la especialidad de FOL o de PS.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/16134
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Comunicación Oral-II Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación-2.pdf (64.45Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA