Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartin-Alonso, Diego
dc.date.accessioned2018-07-10T07:28:57Z
dc.date.available2018-07-10T07:28:57Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16173
dc.description.abstractEn este trabajo profundizamos en la naturaleza de la relación educativa y el lugar que ocupa en el proceso de creación curricular. A través de una indagación narrativa ahondamos en la experiencia vivida por una maestra y dos alumnas en la escuela. El análisis de los relatos construidos señala que la relación educativa es una experiencia de mediación que permite a cada estudiante re-construir sus vivencias dándoles forma lingüística y simbólica, permitiendo así la re-creación de su curriculum vivido. Finalmente, al situar la relación educativa en el centro de la creación curricular se replantea la formación docente, orientándola al desarrollo de saberes relacionales.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucia Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectProfesores - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherCurriculumen_US
dc.subject.otherCreación curricularen_US
dc.subject.otherIndagación narrativaen_US
dc.subject.otherRelaciones educativasen_US
dc.subject.otherFormación docenteen_US
dc.titleRelación educativa y creación curricular: una indagación narrativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleCIMIE 18 - 7th Multidisciplinary International Congress of Educational Researchen_US
dc.relation.eventplaceZaragozaen_US
dc.relation.eventdate5-6 Julio 2018en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem