Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres-Mancera, Rocío
dc.contributor.authorDe-las-Heras-Pedrosa, Carlos 
dc.date.accessioned2018-09-10T11:33:10Z
dc.date.available2018-09-10T11:33:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTorres-Mancera, R., de las Heras Pedrosa, C. (2018). Las relaciones públicas y el fundraising como estrategia de gestión para las colecciones privadas de la Universidad de Oxford. Obra Digital, Revista de Comunicación, 15, 99-116.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16418
dc.description.abstractUna investigación sobre la calidad actual de la interacción ciencia- arte-conservación desde la perspectiva de la comunicación y las relaciones públicas para la captación de fondos, a través del caso de las Bodleian Libraries de la Universidad de Oxford por su relevancia y prestigio internacional en la sostenibilidad económica y cuidado de sus colecciones privadas especiales. Para estimular el altruismo, el mecenazgo, la responsabilidad social y el patrocinio, los grupos de interés privados conforman una fuente alternativa de recursos para reducir el grado de dependencia de subvenciones nacionales y europeas, especialmente cuando el Brexit entra en escena.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherObra Digital. Revista de Comunicaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesNúmero;15
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRelaciones públicasen_US
dc.subject.otherEstrategias de comunicación y relaciones públicasen_US
dc.subject.otherCaptación de fondosen_US
dc.subject.otherFundraisingen_US
dc.subject.otherGestión culturalen_US
dc.subject.otherBrexiten_US
dc.subject.otherGrupos de interésen_US
dc.subject.otherStakeholderen_US
dc.titleLas relaciones públicas y el fundraising como estrategia de gestión para las colecciones privadas de la Universidad de Oxforden_US
dc.title.alternativePublic relations and fundraising as a management strategy for the private collections of the University of Oxforden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.25029/od.2017.149.15
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional