JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales - (DMDCSCE)
    • DMDCSCE - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales - (DMDCSCE)
    • DMDCSCE - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem

    Identificación de la presencia de la publicidad en los envases de productos alimenticios por parte de estudiantes del grado de Educación Infantil

    • Autor
      Hierrezuelo-Osorio, Jose ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Lupión-Cobos, TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Girón Gambero, Jesús Ramón; Hierrezuelo-Osorio, Jose ManuelAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2018-09-14
    • Palabras clave
      Publicidad comercial
    • Resumen
      En este trabajo se analiza la identificación que 92 estudiantes del Grado de Educación Infantil en la Universidad de Málaga realizan sobre la publicidad que aparece en el etiquetado de un conocido producto alimenticio, y su comparación con las de un grupo de profesorado experto. La toma de datos se realizó mediante un cuestionario en el que se recogieron datos de ámbito académico y personal, y en el cual tenían que valorar, mediante una escala Likert de 1 a 4, cada uno de los elementos incluidos en el etiquetado, en términos de si los consideraban como información publicitaria, información científica usada ublicitariamente o información científica. Las valoraciones recabadas han mostrado un alto nivel de acuerdo entre las estudiantes y el grupo de profesorado experto.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/16469
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Preprint_28EncuentrosDidactica_JoseHierrezuelo.pdf (875.3Kb)
    Colecciones
    • DMDCSCE - Contribuciones a congresos científicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA