Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHierrezuelo Osorio, Jose M.
dc.contributor.authorLupión-Cobos, Teresa 
dc.contributor.authorGirón Gambero, Jesús Ramón
dc.contributor.authorHierrezuelo Osorio
dc.date.accessioned2018-09-14T11:00:06Z
dc.date.available2018-09-14T11:00:06Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2018-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16469
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la identificación que 92 estudiantes del Grado de Educación Infantil en la Universidad de Málaga realizan sobre la publicidad que aparece en el etiquetado de un conocido producto alimenticio, y su comparación con las de un grupo de profesorado experto. La toma de datos se realizó mediante un cuestionario en el que se recogieron datos de ámbito académico y personal, y en el cual tenían que valorar, mediante una escala Likert de 1 a 4, cada uno de los elementos incluidos en el etiquetado, en términos de si los consideraban como información publicitaria, información científica usada ublicitariamente o información científica. Las valoraciones recabadas han mostrado un alto nivel de acuerdo entre las estudiantes y el grupo de profesorado experto.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectPublicidad comercialen_US
dc.subject.otherAlimentaciónen_US
dc.subject.otherPublicidaden_US
dc.subject.otherMaestras de educación infantil en formación inicialen_US
dc.titleIdentificación de la presencia de la publicidad en los envases de productos alimenticios por parte de estudiantes del grado de Educación Infantilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitle28 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentalesen_US
dc.relation.eventplaceA Coruñaen_US
dc.relation.eventdate05/09/2018en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem