Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAires, Pedro
dc.contributor.authorMartínez Aires, Pedro
dc.date.accessioned2018-09-25T11:36:52Z
dc.date.available2018-09-25T11:36:52Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16516
dc.description.abstractEn la creatividad publicitaria la figura del Strategic Planner juega un rol fundamental, no solo es un estratega, es quien "enciende la creatividad". Detectar el Insight adecuado, inspirador y que consiga hacer apropiable por parte de los públicos la comunicación es el catalizador de la creatividad.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectCreatividaden_US
dc.subject.otherCreatividad publicitariaen_US
dc.subject.otherStrategic planneren_US
dc.titleEncendiendo la creatividaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.relation.eventtitleCiclo "Encuentros con...Pedro Aires": "Encendiendo la Creatividad"en_US
dc.relation.eventplaceFacultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad de Málaga.en_US
dc.relation.eventdate16 de febrero de 2018en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional