Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMancila, Iulia
dc.date.accessioned2018-10-01T12:03:29Z
dc.date.available2018-10-01T12:03:29Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16555
dc.description.abstractLas revisiones recientes de la investigación en España dejan claro que no se ha prestado suficiente atención a las experiencias educativas de los hijos de inmigrantes desde una perspectiva holística (García Castaño y otros, 2008). En particular, ha habido una tendencia a ignorar los aspectos de la vida personal y subjetiva de los estudiantes inmigrantes y sus familias, lo que se ha trasladado en un marcado predominio de estudios e informes sobre sus rendimientos académicos, pero muy pocos sobre los procesos educativos, sus experiencias vividas, sus necesidades o sus metas.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subject.otherCiudadaníaen_US
dc.subject.otherDesarrolloen_US
dc.titleEducación, convivencia e inmigración desde dentroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleXIV Congreso de formación del profesorado. Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación socialen_US
dc.relation.eventplaceMadrid, Españaen_US
dc.relation.eventdate21-22 Junio, 2018en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem