Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSimancas González, Esther
dc.contributor.authorGarcía-López, Marcial 
dc.date.accessioned2018-10-10T08:01:00Z
dc.date.available2018-10-10T08:01:00Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-10-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16593
dc.description.abstractEn el contexto actual en el que la comunicación de las marcas comerciales se viene desplazando al territorio de la transformación social, de forma que las mismas se erigen como agentes de cambio social, la legitimidad de las ONG parece representarse más como una fantasmagoría. Así las cosas, las ONG piensan la comunicación y el márquetin social como ejes estratégicos fundamentales para recuperar las alianzas con la ciudadanía. Aunque esto exige una reflexión crítica desde la especificidad del rol trasformador de las ONG. Por este conjunto de razones, en este trabajo aportamos una nueva forma de pensar y aplicar el márquetin social, desde un enfoque crítico y en el contexto más amplio de un proceso de transformación atravesado por el eje comunicativo.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing socialen_US
dc.subjectCambio socialen_US
dc.subject.otherPublicidad socialen_US
dc.subject.otherComunicación para el cambio socialen_US
dc.subject.otherMarketing socialen_US
dc.subject.otherComunicación de las ONGen_US
dc.subject.otherEficacia culturalen_US
dc.titleLectura crítica del marketing social para las ONG dese un enfoque comunicativoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.relation.eventtitleII Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad. Comprender la publicidad para transformar la sociedaden_US
dc.relation.eventplaceQuito, Ecuadoren_US
dc.relation.eventdate3, 4 y 5 de octubre de 2018en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional