JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Psicología Básica - (PB)
    • PB - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Psicología Básica - (PB)
    • PB - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem

    Evaluación de estudiantes universitarios con dificultades lectoras

    • Autor
      López Pérez, Javier; Lopez-Zamora, MiguelAutoridad Universidad de Málaga; López Rivas, Laura; Durán, Alba; Giménez-de-la-Peña, AlmudenaAutoridad Universidad de Málaga; Luque-Vilaseca, Juan LuisAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2018-10-10
    • Palabras clave
      Dislexia
    • Resumen
      Se está desarrollando un procedimiento para identificar a estudiantes universitarios con dificultades lectora. Se presenta el material inicial y los resultados preliminares.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/16597
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Evaluación de estudiantes universitarios con dificultades lectoras.pdf (838.5Kb)
    Colecciones
    • PB - Contribuciones a congresos científicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA