Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez García, Ramón
dc.date.accessioned2018-10-19T10:40:21Z
dc.date.available2018-10-19T10:40:21Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16667
dc.description.abstractSe analiza la necesidad de formar al profesorado universitario en valores de igualdad y en prácticas y técnicas igualitarias para implementar en el aula a través de la elaboración de un Código de Buenas Prácticas docentes en materia de igualdad. Se explora la posibilidad de dejar de considerar la formación docente en igualdad como un elemento voluntario o adicional al currículo para hacerlo de manera imperativa. Dicho examen se enmarca dentro de un Proyecto de Innovación Educativa que se encuentra vigente en la Universidad de Málaga.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFeminismo y educaciónen_US
dc.subject.otherBuenas prácticasen_US
dc.subject.otherDocenciaen_US
dc.subject.otherGéneroen_US
dc.subject.otherFeminismoen_US
dc.subject.otherIgualdaden_US
dc.titleBuenas prácticas docentes para una Universidad feministaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.relation.eventtitleCIMIE18en_US
dc.relation.eventplaceZaragozaen_US
dc.relation.eventdate5 y 6 de julio de 2018en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional