Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Doña, Sergio
dc.contributor.authorTaillefer-de-Haya, Lidia 
dc.date.accessioned2018-11-09T10:17:14Z
dc.date.available2018-11-09T10:17:14Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16824
dc.description.abstractLos medios audiovisuales son un recurso didáctico muy beneficioso en la enseñanza de una segunda lengua, ya que engloban no solo elementos lingüísticos sino también socioculturales, fundamentales en el aprendizaje de un idioma. Con ese objetivo, nos planteamos aplicar en nuestra docencia de lengua inglesa el uso de material audiovisual humorístico (en concreto a través de sketches) para ayudar a desarrollar, especialmente, las distintas competencias comunicativas. Para ilustrarlo, hemos utilizado ejemplos de la serie británica Come Fly With Me, de Matt Lucas y David Walliams. El humor puede ser un aliado en nuestro trabajo, ya que mediante él nuestros estudiantes pueden implicarse más en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEnseñanza - Innovacionesen_US
dc.subject.otherEnseñanzaen_US
dc.subject.otherAprendizajeen_US
dc.subject.otherLengua Inglesaen_US
dc.subject.otherCompetencia Comunicativaen_US
dc.subject.otherHumoren_US
dc.titleLa enseñanza de la lengua inglesa a través de sketches humorísticosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrasen_US
dc.relation.eventtitle"Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia" (CUICIID 2018)en_US
dc.relation.eventplaceMadrid, Españaen_US
dc.relation.eventdateOctubre de 2018en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem