Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz, José Manuel
dc.date.accessioned2018-11-09T10:45:04Z
dc.date.available2018-11-09T10:45:04Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16833
dc.description.abstractLa conferencia se centra en precisar el objeto y contenidos de la Teoría de la Educación entendida como disciplina científica, su desarrollo institucional y disciplinar, así como algunas de sus prolongaciones, todo ello desde la visión particular del grupo de investigación “Procesos, espacios y prácticas educativas” de la Universidad de Salamanca. Se presenta una teoría de la educación hecha y pensada para la praxis, integradora de conocimiento básico y aplicado, como base para normativizar la práctica educativa. Interpretaremos la Teoría de la Educación como una teoría sustantiva del proceso educativo y de lo que acontece cuando nos educamos, terminando con dos de las teorías educativas que hemos generado como desarrollo de nuestra visión de la Teoría de la Educación: la Pedagogía de los espacios, y la Pedagogía de la Educación Ambiental para el desarrollo sostenible.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEnseñanza - Innovacionesen_US
dc.subject.otherTeoría de la educaciónen_US
dc.subject.otherPedagogía ambientalen_US
dc.subject.otherEspacios educativosen_US
dc.titleTeoría de la educación pedagogías de los espacios y educación ambientalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleCONFERENCIA ORGANIZADA POR EL DPTO. DE TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y MIDEen_US
dc.relation.eventplaceSALA DE GRADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE MÁLAGAen_US
dc.relation.eventdate6/11/2018en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem