- RIUMA Principal
- Docencia
- Listar Docencia por autor
Listar Docencia por autor "Nadales-Rodríguez, Daniel"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Administración de organizaciones
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-05) -
Cuadro de Mando Integral
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-07) -
DAFO
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-07) -
Dirección por objetivos
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-07) -
El desarrollo en RRHH
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-05) -
El precio
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-08)1. Introducción: la importancia del precio en el mix de marketing 2. Precio, demanda e ingresos por ventas. 3. Efectos internos del precio de venta 1. Análisis del Punto Muerto 4. Los objetivos de la política de ... -
El producto
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-08)1. Introducción. El concepto de producto. 2. Las dimensiones del producto. 3. Clasificaciones de los productos: 1. Productos de consumo 2. Productos industriales 4. El ciclo de vida de los productos. 5. La línea y ... -
El subsistema comercial
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-08)1. Evolución de la concepción del Marketing. 2. Definición de Marketing. 3. Fases del proceso: Investig.-Planific.-Gestión. 4. Investigación: Segmentación. 5. Planificación: Marketing mix (4P). -
Introducción creación de empresas
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-13)Introducción al concepto de emprendimiento y de la asignatura. -
La administración empresarial
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-08)1. Concepto de Administración. 2. Elementos y funciones de la Administración: 2.1. La planificación en la empresa. 2.2. La estructura organizativa. 2.3. La dirección del comportamiento humano. 2.4. El control. 3. ... -
La distribución
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-08)1. Introducción 2. Las subvariables de la distribución 3. El canal de distribución 1. Teoría de los contactos 2. Teoría funcional 4. La elección del canal de distribución 1. Longitud del canal 2. La selección del ... -
La formación en RRHH
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-05) -
La promoción
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-08)1. El refuerzo de la oferta 2. Concepto y naturaleza de la publicidad 3. Las agencias de publicidad 4. Los medios de comunicación 5. El mensaje publicitario 6. Las dimensiones del mensaje publicitario 7. La promoción ... -
Las 55 cartas del Business Model Navigator
De-la-Varga-Salto, José María; Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; Nadales-Rodríguez, Daniel; Nadales-Rodríguez, Enrique Luis (2020-10-30)Este documento incluye una adaptación de las 55 cartas de la metodología "Business Model Navigator". Constituye un recurso didáctico fundamental para trabajar con el alumnado e idear nuevos modelos de negocio. -
Plan económico financiero
Nadales-Rodríguez, Daniel (2018-02-13)Distintos puntos a tratar en el plan económico financiero de un plan de negocios.