JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Docencia por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Listar Docencia por autor
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Listar Docencia por autor

    Listar Docencia por autor "Zamarreño-Aramendia, Gorka"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis del diseño gráfico de los Vinos DO “Sierras de Málaga” 

        Márquez-Fernández, Elena (2017-03-21)
        Este trabajo es un análisis del diseño gráfico de los vinos, en concreto, de algunos de los vinos pertenecientes a la Denominación de Origen “Sierras de Málaga”. El creciente protagonismo del diseño gráfico en la toma ...
      • Conocimiento de la D.O.P Málaga y Sierras de Málaga, en los canales de distribución y HORECA. 

        Fernández-Sánchez, Jesús (2024)
        Málaga y su provincia se destacan por un elevado consumo de vino, consolidando al sector HORECA y a la distribución como pilares fundamentales de la economía local. Para evaluar el conocimiento sobre los vinos de Málaga ...
      • Implicación de internet en la evolución de la era tecnológica 

        Moreno-Ortiz, María Dolores (2015-10-22)
        La presente investigación hace un recorrido por la historia de Internet y las tecnologías asociadas a la red de redes. Se busca estudiar la evolución de su uso y de los soportes utilizados en las últimas décadas en España ...
      • Marketing político del Chavismo. Crisis, Populismo y Oro Negro 

        Donda-Martín, José Antonio (2015-10-26)
        El estudio analiza la relación entre la propaganda política y el marketing en la mente de los prescriptores. El caso se aplica al ascenso al poder de Hugo Chavez en Venezuela y las técnicas que utilizó para influir ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA