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Los gabinetes de comunicación municipales 2.0. Herramientas comunicativas para la participación ciudadana. El caso de los Ayuntamientos de la Costa del Sol
(2015-10-08)El fenómeno de la comunicación 2.0 ha empoderado al ciudadano que ahora se siente protago-nista. El hecho de que los gabinetes de comunicación municipales entiendan este escenario, es clave para el desarrollo de estrategias ... -
Galería de arte virtual
(2016-07-01)Un sistema de gestión de contenidos es una plataforma que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos. Permite a los administradores y a los usuarios centrarse en el contenido ... -
GameSQL: un tutor de SQL basado en las técnicas de gamificación.
(2018-02-23)SQL (Structured Query Language) es un lenguaje que fue principalmente dise~ nado para la manipulación y control de datos en bases de datos. Su funcionamiento principal se basa en el manejo del álgebra y el cálculo ... -
Gamificación & Síndrome de Down
(2015-12-11)El trabajo de fin de grado “Gamificación & Síndrome de Down” presenta un proyecto de investigación abierto desde el CEP de Málaga. El objetivo es dar respuesta a la demanda de interés mostrada por el profesorado de los ... -
La gamificación en educación ambiental: un estudio bibliométrico sobre la literatura actual
(2021-09-13)La Educación Ambiental se nutre para su desarrollo de los recursos didácticos que le aporta el total de las Ciencias de la Educación. Entre ellos se encuentra la gamificación, que se mueve entre las nuevas tecnologías y ... -
Gemelo digital para componentes del robot Husky
(2022-06)Vivimos en una sociedad en el que la digitalización, las nuevas tecnologías y la transformación digital están a la orden del día, ya que gracias a estas herramientas somos capaces de avanzar en la industria de una forma ... -
Geminis (un segundo, ocho personas)
(2024)Esta es la memoria del proyecto artístico Géminis (un segundo, ocho personas) que recoge su desarrollo desde sus inicios, explicando sus referentes artísticos y su origen conceptual, hasta los procesos creativos que han ... -
gen-pd: generative prototyping data
(2018-12-18)Mi proyecto plantea la producción de obra de arte como un proceso abierto cuyo discurso es su propia condición procesual abierta a la participación, aportación, manipulación y apropiación por parte de cualquier usuario que ... -
Generación automática de autómatas temporizados mediante aprendizaje de trazas.
(2024)El rápido avance de tecnologías, como la Inteligencia Artificial, está permitiendo el desarrollo de sistemas software muy sofisticados. Para la detección temprana de errores en estos sistemas es usual la construcción de ... -
Generación automática de mecánicas de juego en un juego RTS
(2017-04-21)Cada vez se extiende más el uso de técnicas de generación automática de contenidos dentro del ámbito de la creación de videojuegos. Estos contenidos abarcan elementos tan variados como pueden ser personajes, música, ... -
General Game Playing: Análisis del problema. Solución basada en un algoritmo hibrido de inteligencia computacional
(2016-06-27)El objetivo de este trabajo es presentar unas bases de conocimiento sobre el denominado General Game Playing (GGP) analizando los conceptos relacionados con esta área que ha surgido recientemente, de forma que nuestro ... -
Género de caza
(2015-05-05)Con este proyecto me baso en la escultura como lenguaje plástico a través del cual establezco un paralelismo entre la función del objeto a partir del molde y de la identidad a partir del modelo. Trabajo con el cuerpo ... -
Geolocalización de recursos turísticos mediante Google My Maps
(2021-03)Ejercicio práctico que tiene como objetivo introducir a los Sistemas de Información Geográfica a partir del uso de la aplicación Google MyMaps -
Gestión controlada de estaciones de carga para vehículos eléctricos dentro de un Smart Campus – ControlCS-SC.
(2023)El desarrollo de aplicaciones web se ha convertido en una herramienta fundamental para facilitar el acceso a distintos servicios y productos, y en esta ocasión, el objetivo del presente trabajo de fin de grado es la ... -
Gestión de cartera inteligente mediante técnica Deep Learning
(2021)En este Trabajo Final de Grado se realiza una gestión de cartera inteligente mediante el uso de técnica Deep Learning, la Inteligencia Artificial trata de prede cir los valores futuros de cada activo, otorgando un peso en ... -
Gestión de la diversidad
(2024)En el ámbito académico, es común que la mayoría de los docentes no tengan la suficiente información sobre las condiciones especiales de sus alumnos, sobre todo si ni siquiera tienen acceso a documentación o informes que ... -
Gestión de la publicidad institucional en los ayuntamientos: El caso de los ayuntamientos de la Costa del Sol
(2018-04-23)La publicidad institucional de los ayuntamientos tendría que fomentar la participación ciudadana y servir para transformar la sociedad. Los gabinetes de comunicación municipales deberían tener las herramientas necesarias ...