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      • Los gabinetes de comunicación municipales 2.0. Herramientas comunicativas para la participación ciudadana. El caso de los Ayuntamientos de la Costa del Sol 

        Ríos Martín, Daniel (2015-10-08)
        El fenómeno de la comunicación 2.0 ha empoderado al ciudadano que ahora se siente protago-nista. El hecho de que los gabinetes de comunicación municipales entiendan este escenario, es clave para el desarrollo de estrategias ...
      • Galería de arte virtual 

        Ríos-Santos, Enrique (2016-07-01)
        Un sistema de gestión de contenidos es una plataforma que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos. Permite a los administradores y a los usuarios centrarse en el contenido ...
      • GameSQL: un tutor de SQL basado en las técnicas de gamificación. 

        Fernández Miñambres, Alejandro (2018-02-23)
        SQL (Structured Query Language) es un lenguaje que fue principalmente dise~ nado para la manipulación y control de datos en bases de datos. Su funcionamiento principal se basa en el manejo del álgebra y el cálculo ...
      • Gamificación & Síndrome de Down 

        Pareja-Prieto, Diana (2015-12-11)
        El trabajo de fin de grado “Gamificación & Síndrome de Down” presenta un proyecto de investigación abierto desde el CEP de Málaga. El objetivo es dar respuesta a la demanda de interés mostrada por el profesorado de los ...
      • La gamificación en educación ambiental: un estudio bibliométrico sobre la literatura actual 

        Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia (2021-09-13)
        La Educación Ambiental se nutre para su desarrollo de los recursos didácticos que le aporta el total de las Ciencias de la Educación. Entre ellos se encuentra la gamificación, que se mueve entre las nuevas tecnologías y ...
      • Gamificación en robótica móvil usando ROS2 y CoppeliaSim 

        Pérez Montes, Juan Jesús (2024-01)
        La robótica móvil es una de las áreas más extendidas y prometedoras de la robótica. Entre sus aplicaciones directas se pueden encontrar vehículos inteligentes y autónomos para el transporte tanto de mercancías como de ...
      • GAMINGHUB: Un espacio centralizado para tus bibliotecas de juegos 

        Postigo Pérez, Ignacio (2024-09)
        En estas últimas décadas, la industria del videojuego ha sufrido una enorme evolución, lo que ha traído al mercado numerosos juegos nuevos con características muy variadas y distintivas. No obstante, la diversidad de ...
      • Gemelo digital para componentes del robot Husky 

        Cerezo García, Daniel (2022-06)
        Vivimos en una sociedad en el que la digitalización, las nuevas tecnologías y la transformación digital están a la orden del día, ya que gracias a estas herramientas somos capaces de avanzar en la industria de una forma ...
      • Geminis (un segundo, ocho personas) 

        Torres Serrano, Roberto (2024)
        Esta es la memoria del proyecto artístico Géminis (un segundo, ocho personas) que recoge su desarrollo desde sus inicios, explicando sus referentes artísticos y su origen conceptual, hasta los procesos creativos que han ...
      • gen-pd: generative prototyping data 

        Vertedor Romero, José Antonio (2018-12-18)
        Mi proyecto plantea la producción de obra de arte como un proceso abierto cuyo discurso es su propia condición procesual abierta a la participación, aportación, manipulación y apropiación por parte de cualquier usuario que ...
      • Generación automática de autómatas temporizados mediante aprendizaje de trazas. 

        López Gómez, Rafael (2024)
        El rápido avance de tecnologías, como la Inteligencia Artificial, está permitiendo el desarrollo de sistemas software muy sofisticados. Para la detección temprana de errores en estos sistemas es usual la construcción de ...
      • Generación automática de mecánicas de juego en un juego RTS 

        Ruiz-Moyano, Alejandro (2017-04-21)
        Cada vez se extiende más el uso de técnicas de generación automática de contenidos dentro del ámbito de la creación de videojuegos. Estos contenidos abarcan elementos tan variados como pueden ser personajes, música, ...
      • Generación de rutas. Comparativa de sistemas de destinos turísticos. Características necesarias 

        Estébanez Campos, Silvia (2014-01-22)
      • General Game Playing: Análisis del problema. Solución basada en un algoritmo hibrido de inteligencia computacional 

        Vázquez-Núñez, Ariel Eduardo (2016-06-27)
        El objetivo de este trabajo es presentar unas bases de conocimiento sobre el denominado General Game Playing (GGP) analizando los conceptos relacionados con esta área que ha surgido recientemente, de forma que nuestro ...
      • Género de caza 

        Castro de la Cruz, Paloma (2015-05-05)
        Con este proyecto me baso en la escultura como lenguaje plástico a través del cual establezco un paralelismo entre la función del objeto a partir del molde y de la identidad a partir del modelo. Trabajo con el cuerpo ...
      • Génesis, desarrollo y puesta en marcha de un paquete turístico basado en rutas en bicicleta por la Axarquía 

        Bueno Santos, Francisco Enrique (2014-01-23)
      • Geografía con los elementos químicos. 

        Franco-Mariscal, Antonio JoaquínAutoridad Universidad de Málaga; Cano-Iglesias, María JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Material elaborado para acercar la química de manera divertida. La actividad consiste en formar el nombre de las 52 provincias españolas a partir de símbolos químicos, cuyos nombres se ofrecen en un listado.
      • Geohackatón. Ejercicio para la práctica de funciones básicas en SIG aplicadas a la gestión urbana del turismo 

        Navarro-Jurado, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Cantarero-Prados, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga (2021-03)
      • Geolocalización de recursos turísticos mediante Google My Maps 

        Cantarero-Prados, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga (2021-03)
        Ejercicio práctico que tiene como objetivo introducir a los Sistemas de Información Geográfica a partir del uso de la aplicación Google MyMaps
      • Gestión controlada de estaciones de carga para vehículos eléctricos dentro de un Smart Campus – ControlCS-SC. 

        Bueno Pachón, José Luis (2023)
        El desarrollo de aplicaciones web se ha convertido en una herramienta fundamental para facilitar el acceso a distintos servicios y productos, y en esta ocasión, el objetivo del presente trabajo de fin de grado es la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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