Listar Docencia por centro "Facultad de Comercio y Gestión"
Mostrando ítems 21-40 de 95
-
Diseño de la investigación: cuestionario y muestra
(2020-09-14)Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
Diseño y gestión de productos turísticos
(2021-12-30) -
Ejercicio Excel Análisis PIB. Curso 2017-2018
(2018-04-27) -
El ciclo de vida del producto
(2020-09-21)Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El consumidor como colectivo: el mercado
(2020-09-07)Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor como individuo
(2020-09-07)Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor en su entorno
(2020-09-07)Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El precio como variable de marketing
(2020-09-21)Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El producto como variable de marketing
(2020-09-21)Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados. -
Email marketing
(2021-12-30) -
Estrategia de marketing digital
(2021-12-30) -
Estudio del comportamiento del consumidor
(2020-09-07) -
ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS, GUSTOS Y REFERENTES MUSICALES EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA
(Luis Maldonado, 2014-06)Este TFG describe un proyecto de investigación de mercados cuantitativa sobre las preferencias musicales de la población joven de Málaga. En él se utilizaron técnicas estructuradas para obtener datos medibles y analizarlos ... -
Fijación de precios de los productos turísticos
(2021-12-30) -
Fundamentos de análisis digital
(2021-12-30) -
Gestión de redes sociales
(2021-12-30) -
Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Área de Gestión Sanitaria Málaga-Este Axarquía del Servicio Andaluz de Salud
(2016-12-05)En el video se expone el estudio de caso “Gestión del conocimiento: el caso del Ayuntamiento de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud” como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE15/147 de la ... -
Herramientas de planificación estratégica (I): Mapa estratégico (concepto)
(2016-09-20)Contiene aspectos introductorios acerca del concepto y utilidad del mapa estratégico (herramienta de planificación estratégica) -
Herramientas de planificación estratégica (II): Mapa estratégico (marco estratégico))
(2016-09-20)Marca las líneas básicas para la definición del marco estratégico de una organización, considerando una serie de variables y realizando un diagnóstico para analizar la situación en la que se encuentra. Todo ello ayuda a ...