Listar Docencia por centro "Facultad de Ciencias de la Comunicación"
Mostrando ítems 1-20 de 66
-
Análisis de las pantallas Led como soporte de publicidad exterior por parte de usuarios, anunciantes y profesionales en Málaga.
(2020-11-03)En este trabajo se tratará de dilucidar la aceptación que tiene en el consumidor el uso de las pantallas led como soporte publicitario, con el fin de determinar si cualquier empresa interesada disfrutaría de un nicho de ... -
Análisis y crítica de la representación del amor y el romanticismo adolescente en la literatura juvenil. Una perspectiva de género.
(2016-05-05)En este trabajo hemos llevado a cabo análisis de contenidos de los libros que más influyen en la población joven, investigando qué estereotipos se cumplen e identificando una serie de patrones a la hora de crear los ... -
Análisis y crítica de los productos audiovisuales
(2019-02-26)Aquí se recogen apuntes de clase, materiales teóricos y enlaces a obras audiovisuales que se analizaban en el aula, dentro de la asignatura Análisis y Crítica de los productos audiovisuales (3º curso CAV), descendiente ... -
El articulista de opinión en España. Entre el periodismo y la literatura.
(2016-05-03)el presente estudio llevará a cabo una investigación que pretende arrojar luz sobre la convivencia entre Literatura y Periodismo en el articulismo de opinión, la procedencia académica y laboral de los profesionales escogidos ... -
Audiodescripción: traducción y accesibilidad a los contenidos audiovisuales
(2015-10-08)Este trabajo pretende abordar la situación de la audiodescripción en España. La oferta de contenidos audiovisuales sigue siendo escasa, lo que conlleva a la percepción de discriminación de las personas con ... -
El auge de la narrativa transmedia y la transformación de los géneros periodísticos tradicionales
(2021)En esta investigación se explora la transformación de los géneros periodísticos tradicionales como resultado de los avances tecnológicos y el crecimiento de las plataformas digitales. Para ello se realiza una aproximación ... -
Los blogs de moda como marcadores de tendencia en comunicación
(2016-05-10)Esta investigación trata de poner de manifiesto el alto nivel de influencia al que pueden aspirar los blogs de moda en la creación de tendencias y pautas de consumo en la sociedad. De esta forma, se ha pretendido acotar y ... -
El cine español en el contexto de la crisis: tendencias de producción, controversias sobre la piratería e impacto global
(2015-10-08)Este estudio trata sobre cómo ha sido la producción de cine español en los últimos diez años. Analiza de forma general los tipos de géneros que han predominado en ese periodo y las películas más importantes así como la ... -
Comparativa entre la TVG Y Canal Sur
(2015-10-08)Durante el desarrollo de esta investigación analizaremos las radiotelevisiones públicas autonómicas en su mayor amplitud. Desde sus comienzos la televisión autonómica en nuestro país ha distado de ser totalmente diferente ... -
La comunicación 2.0 en las universidades públicas andaluzas
(2015-10-08)La comunicación digital no consiste simplemente en poseer un perfil, sino en gestionarlo adecuadamente y relacionarse con el público al que se dirige. Por ello, esta investigación tratará de averiguar qué herramientas ... -
La comunicación 2.0 en los grupos empresariales de moda española
(2015-10-08)La investigación que se presenta tiene como cuerpo de estudio analizar la gestión orientada a la comunicación 2.0 en el sector de la moda y concretamente enfocándonos en los grandes grupos empresariales españoles. Se ... -
Comunicación Corporativa en empresas de moda.Análisis y propuestas para la empresa Ysabel Mora
(2016-01-20)Este Trabajo de Fin de Grado analiza y evalúa los resultados de las acciones de comunicación que lleva a cabo la empresa Ysabel Mora, para posteriormente presentar una propuesta de mejoras en el plan de comunicación de ... -
Comunicación en instituciones públicas y en ONG sobre adicciones
(2015-09-14)Expone las diferentes perspectivas que abarcan las instituciones públicas por un lado y las ONGs por otro en lo que respecta a las campañas contra las diferentes adicciones, unas más de prevención y las otras de información ... -
Comunicación turística en Mijas: Mercado asiático, imagen y posicionamiento.
(2016-05-05)La siguiente investigación profundizará en el estudio del turista asiático prestando atención a sus características, preferencias y motivaciones que le llevan escoger Mijas como destino de vacac ... -
Creación de empresa digital especializada; la jornada de Málaga
(2016-05-04)El presente trabajo discurre en la línea de investigación de “Nuevos modelos de negocio y financiación en empresas periodísticas”. En él se propone el estudio del estado de la prensa deportiva digital en la ciudad de ... -
Creación de imagen personal a través del videocurrículum;Videocurrículum de Cristina Aguirre "Los de mi especie".
(2016-05-05)Este trabajo busca mostrar en sí mismo, el manejo y habilidades del alumno en el mundo publicitario, audiovisual, comunicativo, además de hacer llegar una parte de sí, su evolución y quién es. Mientras la mayoría de los ... -
Creación empresa periodística digital especializada: Salud Directo.
(2016-05-04)Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título en Periodismo por la Universidad de Málaga, enmarcado en la línea ‘Nuevos modelos de negocio y financiación en empresas periodísticas’, propone un ... -
Dirección artística para "Acuéstala sobre los lirios" de James Hadley Chase.
(2016-05-16)Este trabajo plantea una propuesta de carácter teórico/práctico cuyo propósito final es elaborar la preproducción de un book trailer para la novela "Acuéstala sobre los lirios" de James Hadley Chase desde el campo de la ... -
Diseño de un modelo de comunicación informativa mediante realidad aumentada orientado a la Universidad de Málaga
(2016-05-16)En este proyecto se aplica la realidad aumentada, una tecnología en pleno desarrollo, para solucionar carencias comunicativas que se producen en la Universidad de la forma más eficaz y atractiva posible. Mediante el ... -
Documento para la Biblia final de dirección de arte para una serie de animación
(2015-10-08)The Fury Profile es un proyecto de serie de animación para televisión, perteneciente al género de acción, y dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos, entre un rango de edad aproximado de 18 a 30 años. Esta serie pretende ...