JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Docencia por centro 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Listar Docencia por centro
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Listar Docencia por centro

    Listar Docencia por centro "Facultad de Turismo"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 225

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Accesibilidad hotelera en la ciudad de Málaga 

        Ortega-García, Elena (2014-01-23)
      • Alojarse en Castillos y Palacios. Estudio de la Oferta en Francia y España 

        Lara Morales, Paula María (2020-11-17)
        En este trabajo se estudia un tipo de oferta turística en la que confluyen el turismo de lujo, el gastronómico y el cultural: alojamientos en castillos y palacios reconvertidos en hoteles boutique, concretamente, situados ...
      • Análisis comparativo de la oferta de Turismo gastronómico en Andalucía y Sicilia. Una aproximación desde el marketing experiencial 

        Russo, Michelangelo (2019)
        En la última década, la comida y el vino han asumido un papel cada vez más importante en todos los aspectos de la vida de muchas personas. Aunque el interés por la buena mesa y el vino, el descubrimiento del territorio de ...
      • Análisis cuantitativo de los hoteles en TripAdvisor: destinos costeros en España y Portugal 

        Ximénez de Sandoval Torres, José Luis (2013-07-22)
      • Análisis de datos de la red social Twitter en el turismo en Málaga 

        Cruz Torres, Cristian (2018)
        En el presente trabajo de fin de máster se pretende estudiar la presencia del turismo de Málaga en Twitter, analizando datos de esta red social para así detectar el conocimiento a partir de la información sobre la actividad, ...
      • Análisis de la diferencia del turismo entre China y España. La imagen de España en China 

        Ma, Zhendong (2014-01-24)
      • Análisis de la gestión de la reputación virtual y su efecto en la hotelería independiente de Andalucía 

        Cortés Verdugo, Patricia (2015-09-29)
      • Análisis de la imagen de destino a través de la cinematografía: Málaga 

        Domínguez-Azcue, Janire (2014-09-04)
      • Análisis de la información turística de los municipios de la provincia de Málaga contenida en las web oficiales 

        Blanco Montes, María (2015-02-11)
      • Un análisis de la oferta turística en la ciudad de Málaga para el turismo joven: nuevas tendencias de consumo 

        Dyma, Alina (2014-09-03)
      • Análisis de la reputación on-line de los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

        Ruiz Rodríguez, Ángela (2022)
        Este trabajo trata de mostrar la importancia de la reputación online en el turismo de museos. Desde siempre los viajeros han hecho uso de la experiencia de otros viajeros para valorar la adquisición de un servicio turístico. ...
      • Análisis de la reputación on-line de los parques naturales de California vs Andalucía 

        Viana Lora, Alba (2015-09-29)
      • Análisis de la reputación online de Marriot International. “The Luxury Collection” como caso de estudio. 

        Ruiz Alarcón, Lidia (2019)
        El presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito principal conocer la situación actual en el mercado de la submarca “The Luxury Collection” de la cadena hotelera Marriott International en dos continentes Europa y ...
      • Análisis de las actividades en destino urbano por perfiles turísticos. Una revisión bibliográfica 

        Jiménez Zambrano, Mª Cecilia (2013-10-29)
      • Análisis de las compañías aéreas para la gestión de los destinos turísticos. El caso de Ryanair en Andalucía 

        Sesma Zinedine, Sofía (2022)
        El turismo y el transporte tienen un vínculo inseparable en el que, especialmente en el caso de los viajes internacionales, el avión es el medio de transporte más importante. En 1997, con la llegada de la desregulación del ...
      • Análisis de las competiciones en los campos de golf de la provincia de Málaga: su vínculo con la actividad turística 

        González Torres, Bárbara (2015-12-21)
      • Análisis de las fiestas tradicionales de China y el desarrollo turístico: el ejemplo del Festival del Bote del Dragón 

        Zhou, Yuanjing (2015-11-16)
      • Análisis de las modalidades de crecimiento empresarial de las cadenas hoteleras americanas. Estudio de casos 

        Merino Galdón, Gabriela (2013-09-24)
      • Análisis de los entes turísticos del municipio de Málaga: estudio de caso 

        Reina Pastora, Patricia (2014-09-24)
      • Análisis de los museos arqueológicos provinciales de España. Reputación online e influencias turísticas 

        Viana Lora, Jenifer (2015-09-29)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA