Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSierra-Nieto, José Eduardo 
dc.date.accessioned2018-11-15T12:24:45Z
dc.date.available2018-11-15T12:24:45Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16890
dc.description.abstractEl desarrollo de la materia Economía de la Educación en el grado de Pedagogía (Universidad de Málaga) supone el telón de fondo sobre el que se reflexiona en este texto. En él se expone el sentido con el que se ha conducido la asignatura, haciendo hincapié en la importancia de comprometer ética y políticamente la formación de las pedagogas y los pedagogos en relación con las implicaciones ecológicas, materiales y subjetivas del modelo de progreso neoliberal.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.subject.otherFormación docenteen_US
dc.subject.otherTeoría de la educaciónen_US
dc.subject.otherEconomía de la educaciónen_US
dc.title“¿Y qué he aprendido yo en Economía de la Educación? Algunas reflexiones desde la mirada del profesoren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleXXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educaciónen_US
dc.relation.eventplaceSan Cristóbal de La Lagunaen_US
dc.relation.eventdate11 al 14 de noviembre de 2018en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem